temas del día

Notas


Chile perdió ante España por las semifinales del Mundial de Hockey Patín “Angola 2013″

hockeypatinchile/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena sucumbió ante su similar de España por 7-0 en el partido válido por las semifinales del Mundial de Hockey Patín “Angola 2013″.

El encuentro que se adelantó al horario estipulado por la organización del certamen, contó con dos equipos que buscaban la clasificación a la final de la cita global, con un Chile ilusionado por llegar hasta estas instancias, pero al frente se encontró con un equipo muy completo.

El elenco hispano se impuso tempranamente en el marcador, lo que le dio la tranquilidad par manejar el resto de las acciones y a pesar del intento por los nacionales de revertir la situación, estos con un juego rápido y dinámico resolvieron cada oportunidad que se creaban.

Chile intentó descontar y nunca bajó lo brazos, pero la buena organización defensiva de los españoles fue muy superior a la mostrada por el cuadro nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados