Notas


“SAV” logra vencer a “SQP” en cuarto capítulo de su nuevo horario

mega.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras su regreso este 23 de septiembre, “Secreto a Voces” de MEGA, logró superar en rating a su rival más díficil, “SQP” de Chilevisión con 5.1 unidades.

“SAV” volvió a las pantallas de MEGA tras 3 meses de ausencia, y lo hizo no con un muy rating en su primer día de emisión, ya que fue superado por el otro programa de farándula de Chilevisión, “SQP”.

Pero luego de 4 días en su nuevo horario del mediodía, el programa de MEGA logró superar al espacio conducido por Julio César Rodríguez, al obtener 5.1 unidades, dejando en segundo lugar a “SQP” con 3,5 puntos.

Según consigna Terra.cl, quien estuvo a punto de disputar el tercer lugar con “SQP”, fue el espacio de farándula de La Red, “Intrusos”, los que lograron un rating online de 3.4 puntos.

Cabe señalar, y de acuerdo a lo indicado por MEGA, “La cultura entretenida” de TVN empató con el espacio de farándula de Chilevisión con 3.5 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados