temas del día

Notas


Propaganda electoral cae en Valparaíso y deja un lesionado

Víctor González | @colenos
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que la propaganda electoral se permite 30 días antes de los comicios, muchos son los carteles que se encuentran distribuidos por todas las comunas del país.

Además de estar fuera de los plazos legales, también implican un perjuicio tanto para los peatones como los automovilistas.

Este viernes en Valparaíso, una gigantografía del candidato a diputado Jaime Barrientos y del candidato al consejo regional José Tomás Bartolucc, ubicada en la Plaza Aduana, cayó y golpeó a Francisco Franco Soto, de 35 años, a raíz de los fuertes vientos que se sintieron en la ciudad.

Según indicó SoyChile, el hombre sufrió una fractura en una pierna y además quedó con una lesión en el hombro, por lo que fue trasladado hasta el hospital Carlos Van Buren.

En su caída, el cartel instalado sobre un bloque de cemento además cortó unos cables del sector e interrumpió el tránsito.

Víctor González | @colenos

Víctor González | @colenos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados