El entrenador de la Universidad Católica, Martín Lasarte, alabó el trabajo de sus dirigidos en el partido jugado ante Sao Paulo por octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Tuvimos la fortuna o la pericia de convertir el empate y ahí me parece que el equipo cambió y vimos a un Sao Paulo más nervioso, más errático y quizás en la segunda fracción nos faltó un poco más de audacia”, fueron las palabras del estratega cruzado al analizar el pleito.

Lasarte fue crítico al momento de reconocer que faltó madures sobre todo de algunos jugadores y que podrían haberse quedado con el triunfo como visitantes, “Tuvimos una ocasión muy clara de Castillo y otra muy clara de Jadue (…) El resultado no es malo, a pesar de que te puedes quedar la sensación de que podríamos haber hecho algo más”.

“Sao Paulo es un equipo difícil más allá de las circunstancias que pueda llegar a vivir. Ahora eso si el partido allá (Chile) va a ser distinto. Creo que es un partido abierto”, de esta manera el estratega de los universitarios describió el duelo de vuelta que se jugará en Santiago.