temas del día

Notas


Marca de cerveza tienta a decenas de personas con radical propuesta

HeinekenUSA | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Heineken siempre trata de superarse con cada publicidad que realiza, y es que ahora tuvieron la idea de regalarle un destino turístico a quienes vieron el comercial de “Departure Roulette”, el cual fue lanzado hace algunos meses.

En julio pasado, un comercial de la marca de cerveza Heineken llegó a ser uno de los más viralizados. Esto, porque en él se ofrecía a diferentes personas que estaban en el aeropuerto JF Kennedy de Nueva York, un viaje gratis a cualquier parte del mundo, sólo con la condición de aceptar el trato, previo a apretar el botón de la ruleta que entregaría el lugar al azar.

El video fue todo un éxito, llegando a recopilar más de 2.6 millones de visitas.

Quienes vieron el video, amaron la idea y muchos de ellos comentaron que si les ofrecieran la oportunidad de viajar a cualquier parte del mundo, lo harían sin importar nada y dejando todo de lado.

Por esto es que la marca de cerveza decidió realizar un segundo video y cobrarle la palabras a muchos de los que comentaron en esa oportunidad. Heineken viajó por todo Estados Unidos con la ruleta para ofrecerle la misma oportunidad a los interesados.

¿Y tú, aceptarías la propuesta de Heineken? A continuación te dejamos el video.

http://youtu.be/HqXOiQ1c42c

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados