temas del día

Notas


La tenista Fernanda Brito cayó en los cuartos de final del ITF de Lambaré

commons.wikimedia.org
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Fernanda Brito (546ª de la WTA) quedó el pasado jueves fuera de carrera en el torneo ITF 10K de Lambaré, en Paraguay, tras caer en los cuartos de final y en un disputado partido ante la brasileña Eduarda Piai (411ª).

Pese a dar dura lucha en el court, la tercera raqueta nacional cedió ante la experiencia y mayor concentración de la segunda favorita en los ‘big points’. Piai se impuso por 6-2, 2-6 y 6-3, en poco más de dos horas de juego.

De esta forma, la santiaguina no pudo reeditar su presentación de la semana pasada donde llegó a la final del torneo ITF 10K de Rosario, en Argentina.

En tanto, la brasileña de 21 años se medirá por el paso a la final con la estadounidense Lauren Albanese (686ª), octava sembrada.

El torneo ITF de Lambaré se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Yacht y Golf Club Paraguayo y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados