temas del día

Notas


Irene Abujatum: “Queremos que la gente se apropie de Chaco”

Irene Abujatum | Foto Michelle Bossy
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la inauguración de la quinta versión de Feria Chaco 2013, la más importante muestra de Arte Contemporáneo del país, su Directora Irene Abujatum, recalcó la importancia que tiene este evento en la sociedad actual.

Chaco13 exhibirá más de 800 obras por 31 galerías provenientes de todo el mundo, a las que se suman 10 proyectos artísticos chilenos que darán vida al nuevo Programa Pop_Up Spaces.

Irene Abujatum señaló que la feria como tal cumple el objetivo de valorizar el el coleccionismo y masificar las artes visuales en la sociedad. Además enfatizó que más de 45 mil personas visitarán la feria este año.

Feria Chaco13 estará del 27 al 30 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. El valor de la entrada es de $4.000 general y se venden a través del sistema Feria Ticket y boletería del CCEM. El horario es: Viernes y lunes desde las 13:00 hasta las 21:00 horas y sábado y domingo de 12:00 a 21:00 horas.

Para más información visita www.feriachaco.cl

Irene Abujatum | Foto Francisco Ulloa

Irene Abujatum | Foto Francisco Ulloa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados