temas del día

Notas


Hernán Garfias: “Los jóvenes están comenzando un nuevo coleccionismo en Chile”

Chaco13 | Foto Francisco Ulloa
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Director de la Escuela de Diseño del Instituto Aiep destacó que el coleccionismo como tema central de la quinta edición de Feria Chaco, se ve reflejado en la práctica con el nuevo y fuerte impulso que las nuevas generaciones le están otorgando.

Según Garfias en Chile existe un nuevo fenómeno en la gente que está coleccionando arte, desarrollo que se ha dado fundamentalmente en los nuevos jóvenes que conocen distintas realidades y países:

En tanto la presencia de la Escuela de Arte del Instituto Aiep en Feria Chaco 2013 está dado por su stand dedicado al poeta nacional Vicente Huidobro, en donde han rescatado su figura como uno de los artistas más universales que ha tenido Chile en su Historia:

Los horarios de Feria Chaco 2013 continúan este fin de semana y el lunes desde las 12:00 y hasta las 21:00 horas. Mayores informaciones en www.feriachaco.cl

[Gallery 2078 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados