temas del día

Notas


Grupo de la PDI recuperó tablet y notebook robados en casa de estudios de Viña del Mar

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) de Viña del Mar detuvieron a la persona de iniciales C.A.H.A. de 25 años, por el delito flagrante de receptación, hecho ocurrido al interior de una conocida casa de estudios superiores, el pasado 24 de septiembre.

Los efectivos policiales, conforme a una denuncia recepcionada, se dedicaron a recabar todos los antecedentes respecto de la sustracción de una Tablet Samsung y un notebook Sony Vaio, donde luego de un rápido y eficaz trabajo de investigación, se logró dar con la ubicación de las especies robadas a una docente del establecimiento.

La PDI logró individualizar a la persona que lo estaba utilizando, por medio del rastreo GPS, por lo que fue detenida por el delito flagrante de receptación, siendo además el autor confeso del hurto, hecho que cometió en su calidad de auxiliar de aseo del centro educacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados