Este Domingo 29 de Septiembre desde las 08:30AM se espera que miles de niños y jóvenes se reúnan en torno a una fiesta deportiva, siendo protagonistas de una nueva fecha del circuito de corridas escolares más grandes del país; Las corridas Milo.

Las edades de los participantes van desde los 10 hasta los 18 años, donde los más pequeños cubren un trayecto de 3Km mientras que los más grandes recorren 5 km, todos bajo la atenta mirada del atleta nacional Sebastián Keitel y de toda la familia que participa en esta fiesta en torno al deporte.

Para esta corrida se esperan más de 2.000 participantes quienes animarán la fiesta del running juvenil y que este domingo repletarán la ciudad de graneros.

El Category manager de Milo, Jair Dellafiori, manifestó que “Esta quinta fecha de las corridas Milo 2013 son muy especiales para nosotros, ya que junto a todos los participantes celebraremos los 75 años de la fábrica en la cual se produce Milo, esta marca tan querida por todos los chilenos y que sigue acompañando en el desarrollo de las nuevas generaciones incentivando el deporte desde muy temprana edad.”

Sobre la corrida, los participantes se dividirán en cuatro categorías: de 10-11 años, 12-13 años, 14-15 años y 16-18 años, donde los más pequeños participarán de un circuito de 3 km y para las dos series mayores, el trazado tendrá una extensión de 5 km.

Para mayor información e inscripciones a esta quinta fecha de las corridas Milo pueden visitar el sitio www.facebook.com/melapuedo.