temas del día

Notas


Futbolista tahitiano suspendido seis meses por dopaje en Copa Confederaciones

Victor Orellana | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comisión Disciplinaria de la FIFA suspendió al internacional tahitiano Vincent Simon, que había sido sancionado provisionalmente en julio por dopaje, tras un control en la Copa de la Confederaciones en Brasil, informó este viernes el organismo en un comunicado.

“El jugador ha sido suspendido por un periodo de 6 meses tras haber dado positivo por tuaminoheptano, una sustancia que figura en la lista de sustancias prohibidas de la AMA de 2013″, explica el texto.

Al futbolista se le había abierto un expediente disciplinario por haber dado positivo en un control antidopaje realizado en Recife el pasado 23 de junio (derrota 8-0 ante Uruguay).

“La suspensión durará hasta el 7 de febrero 2014; la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha tenido en consideración el periodo de la suspensión provisional. La suspensión comprende toda clase de partidos, incluidos los nacionales, internacionales, amistosos y oficiales”, señala la FIFA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados