Uno de los gemelos de la serie de Disney “Zack y Cody”, Dylan Sprouse, parece no estar muy satisfecho con el mundo de las luces y la fama. Hace poco confesó que encontró trabajo como camarero en un restaurante.

Los gemelos Dylan y Cole Sprouse fueron testigos de la fama desde muy pequeños. En el cine trabajaron en películas como “Un papá genial” al lado de Adam Sandler, pero fueron dos series las que les dieron la popularidad: “Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody” y la secuela “Zack y Cody: Todos a bordo”.

Tras participar también en series como “Friends”, los hermanos estaban entre los adolescentes más ricos del mundo. Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que Dylan, harto de que los fans fueran a fotografiarlo al restaurante donde trabaja, se vio en la necesidad de explicar la razón de porqué estaba ahí, a través de su página de Tumblr.

Según Dylan, en la actualidad trabaja en un restaurante de Nueva York, “no porque esté arruinado”, ya que su situación financiera es “segura”. Lo que busca es una forma de obtener “nuevas experiencias” y, también, combatir su adicción a los videojuegos, consigna el HuffPost.

El gemelo también declaró en el comunicado que “Me siento más cómodo cuando estoy trabajando y haciendo algo; criticar a alguien por eso es bastante raro”. Además añade que espera volver a actuar algún día y que en ningún caso considera su trabajo actual un paso atrás, sino “en otra dirección”.

Un papá genial | Columbia Pictures

Un papá genial | Columbia Pictures

Piper's Picks TV (cc)

Piper's Picks TV (cc)

Dylan Sprouse | Instagram

Dylan Sprouse | Instagram

Dylan Sprouse | Instagram

Dylan Sprouse | Instagram