temas del día

Notas


Eduardo Berizzo sobre el presente de O’Higgins: “La idea de juego tiene que estar por encima”

Javier Valdés Larrond/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico Eduardo Berizzo alabó el trabajo de sus dirigidos y confesó que confía plenamente en todos los jugadores que tiene en su plantel.

O’Higgins enfrenta de local a Huachipato en el primer partido de la novena fecha del Torneo de Apertura 2013 y el entrenador argentino aseguró que cuenta con un plantel que está preparado para cosas grandes, “Un equipo necesita de todos. La idea de juego tiene que estar por encima y cualquier nombre propio que la juegue no debe desquebrajarse”.

El estratega también destacó la a los futbolistas que no tienen la continuidad necesaria, pero que hacen que el equipo en general se haga más fuerte, “A veces los más importantes son los que no juegan. Los que esperan su oportunidad, pero cuando se les necesita son los primeros en dar la cara”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados