Cristiano Ronaldo escribió una carta a la policía de Miami para que anulen los cargos en contra del fanático que entró a la cancha y lo abrazó en un partido que realizó el Madrid de pretemporada en esa ciudad.

Ronald Gjorka tras ingresar al terreno de juego abrazó al astro en el partido que el Real disputó con el Chelsea en Estados Unidos y después de ser detenido por la policía, el hincha enfrenta dos cargos, el primero es por traspaso y el segundo por alteración del orden público.

El problema es que el joven de 20 años no es ciudadano norteamericano y de salir culpable de los cargos que se le imputan será removido de la universidad y enviado de vuelta a su país natal Albania.

El portugués al enterarse de esta situación escribió una carta a las autoridades, pidiendo por la cancelación de los cargos para que Gjorka para que pueda permanecer en el país.

“Yo entiendo su posición y la importancia de hacer valer las reglas y leyes, sin embargo respetuosamente les pido que ustedes y su departamento reconsideren la decisión y anulen los dos cargos criminales que este joven enfrenta”, escribió CR7 en su carta.

Si bien no se sabe si la misiva tendrá algún efecto en la determinación final de la corte, queda claro que Ronaldo, a pesar de estar a kilómetros de distancia, intentó ayudar al fanático madrilista.

A continuación te dejamos el momento del abrazo.
http://www.youtube.com/watch?v=-MqUFSXcoZo