temas del día

Notas


Carlo Ancelotti: El Real Madrid ha hecho “autocrítica” antes del derbi

Новикова Юлия (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Real Madrid ha hecho “autocrítica” tras su victoria apurada contra el Elche (2-1) y jugará “con un espíritu diferente” el sábado contra el Atlético, prometió este viernes el entrenador merengue, Carlo Ancelotti, añadiendo que Gareth Bale estará recuperado para este derbi en la cumbre.

“Es normal que hablemos cuando no estamos haciendo las cosas bien. Hemos entendido la razón”, explicó el técnico en rueda de prensa.

“Estoy muy contento con la profesionalidad (de los jugadores). De vez en cuando, puede pasar que no juguemos bien, pero es importante hacer una autocrítica y mirar al próximo partido”, añadió.

Frente al Atlético de Madrid, colíder de la Liga española con el FC Barcelona (6 victorias en otras tantas jornadas), el Real Madrid no podrá contar con el lateral brasileño Marcelo, pero la estrella galesa Gareth Bale, víctima de molestias musculares antes del partido contra el Getafe el domingo (4-1), podría jugar su primer partido en el Santiago Bernabeu.

“Creo que Bale estará disponible y luego, si está disponible, tengo que tomar la decision si empieza el partido o juega después”, declaró Carlo Ancelotti, cuyo equipo es tercero en la Liga, a dos puntos del Barça y del Atlético.

El exentrenador del París Saint-Germain dijo que espera un partido difícil contra los jugadores de Diego Simeone, recordando que los ‘Colchoneros’ derrotaron a los Merengues en la final de la Copa del Rey en mayo pasado (2-1 tras prolongación) en el Santiago Bernabeu.

“Después de la Copa del Rey, el Atlético de Madrid mejoró mucho, tiene mucha confianza, tiene un equipo muy fuerte. Será un bonito partido, difícil. Creo que tenemos la posibilidad de hacerlo bien y de ganar”, señaló.

“Tienen un equipo muy compacto, juegan muy bien juntos. Es un equipo más agresivo que nosotros, con más fuerza física, pero el Real Madrid tiene más calidad. Son equipos diferentes”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados