temas del día

Notas


Alcalde de Lago Ranco denuncia a candidato a consejero regional de RN por intervencionismo electoral

Alcalde Santiago Rosas en twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se presentó una denuncia en Contraloría por un supuesto intervencionismo electoral por parte de un funcionario de la Gobernación Provincial del Ranco, quien es candidato a consejero regional.

La acción fue interpuesta por el alcalde de Lago Ranco, Santiago Rosas. El edil denunció que el candidato al consejo regional por Renovación Nacional y funcionario de la Gobernación del Ranco, Miguel Meza, realiza un programa radial financiado por el senador Carlos Larraín. Esta instancia promovería las candidaturas de ese partido, y el horario de emisión coincidiría con parte de la jornada laboral de Meza.

Rosas señaló que el cuestionado programa radial se transmite en Radio Paraíso los días jueves, y allí se invitaría al candidato a senador de RN, Fernando Schultz, el candidato a diputado del partido por el distrito 54, Gonzalo Fuenzalida, e intervendría directamente el senador Carlos Larraín.

El alcalde de Lago Ranco además cuestionó la posibilidad de que Meza utilice parte de su horario laboral para realizar dicho programa

Junto a la denuncia, el alcalde de Ranco pidió a la Controlaría aclarar el régimen laboral de Meza. Además envió una copia de la denuncia al Intendente Henry Azurmendi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados