temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Usuarios se quejan de que nueva versión de iOS7 en iPhone y iPad causa “náuseas y dolor de cabeza”

Janitors (cc)
Publicado por

Así lo expresaron los fanáticos del teléfono de la manzanita, quienes señalaron además que el nuevo sistema operativo les causa vértigo.

El nuevo diseño del sistema operativo de Apple, ha generado una serie de quejas entre los usuarios de iPhone y iPad, que han quedado en evidencia en una serie de foros. Los afectados indican que el efecto de desplazamiento y el zoom provocan náuseas, vértigo y dolor de cabeza, según consigna el sitio CNET.

“La animación zoom en el iOS7 me provocan náuseas y dolor de cabeza”, escribió un usuario en un foro la semana pasada. En tanto, otros de los afectados señaló que “Es exactamente lo que yo sentía cuando trataba de leer en el auto”.

El blogger de tecnología Mark Coppock escribió “El iOS7 me enferma, literalmente. La sensación que da la pantalla al moverse me genera la sensación de vértigo, aparece el mareo y puedo sentir que las nauseas aparecen”.

Coppock advierte que este tipo de problemas que afecta a algunas personas no sólo es generado por los teléfonos de Apple, también por los sistemas operativos de otros aparatos, algunos videojuegos y hasta viajar en algunos vehículos.

La mayoría de los usuarios que comentan en el foro de Apple, indicaron que haber llamado a la línea de apoyo de la compañía y que sólo les dijeron que no había ninguna manera de desactivar completamente los efectos.

  • URL Corta: http://rbb.cl/76ny
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados