temas del día

Notas


Sobrina de Evelyn Matthei postula para ser Miss Chile

María Jesús Matthei | La Tercera (YouTube)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se realizó el casting, donde un centenar de jóvenes llegaron para formar parte de las 15 seleccionadas para representar a Chile en el Miss Universo.

Dentro de las postulantes se encontraba María Jesús Matthei, sobrina de la candidata presidencial, Evelyn Matthei, que por segundo año consecutivo se presenta al casting. Recordemos que en 2011 participó en el certamen quedando en segundo lugar.

La joven de 21 años que nació en Chile y se radicó por un tiempo en Miami, hace tres años volvió al país, según consignó LUN. “Estudié dos carreras antes de decidir que lo mío era el diseño de vestuario. Me encanta la moda y la estética, por eso que me vine a presentar”, afirmó.

Sobre su tía y la política, María Jesús comentó que “No es un tema que domine mucho, pero mi tía es una persona a la que admiro porque no sólo es una mujer inteligente, sino que tiene mucha fortaleza interior y exterior.”

Sin saber con exactitud si quedará dentro de las finalistas, Matthei agregó que no quiere meterse en farándula.

La final nacional del concurso se realizará el domingo 6 de octubre y la ganadora viajará hasta Moscú, donde el 9 de noviembre se elegirá a la nueva Miss Universo.

María Jesús Matthei | La Tercera (YouTube)

María Jesús Matthei | La Tercera (YouTube)

María Jesús Matthei | La Tercera (YouTube)

María Jesús Matthei | La Tercera (YouTube)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados