El defensa de Cobreloa Sebastián Rocco ratificó los dichos expresados por Luciano Palos respecto a la manera de entrenar de Marco Antonio Figueroa cuando lo dirigía en el club loíno.

El portero del cuadro naranja había dicho que: “Figueroa ponía sólo el nombre, llegaba los miércoles a entrenar. Los que hacían todo eran sus ayudantes Jorge García, quien es el actual entrenador del club, y el Preparador físico, John Armijo”.

Ante esto, el ex seleccionado en la Copa América de 2007 dijo que: “Lo que te puedo decir es que todo lo que ha dicho él (Palos) es verdad. Las situaciones que vivimos fueron incómodas, en especial Luciano Palos y yo, que fuimos los que recibimos los peores tratos por parte de él (Figueroa)”, expresó.

El central, además, contó que se sintió humillado y denostado profesionalmente, ya que Figueroa los hacía correr en orientación contraria para que se sintieran como “perros”, indicó el defensa en entrevista a El Mercurio.

Por último, el formado en Santiago Wanderers comentó que en algún momento pensó ir a la Inspección del Trabajo, pero prefirió aguantar la situación, ya que “sabía que yo no estaba actuando mal”, culminó.