Como es tradición en el programa Podría Ser Peor, nuevamente un candidato presidencial visitó los estudio de La Radio para sostener una agradable conversación con Julio César Rodríguez, la tarde de este jueves.

En esta ocasión, el candidato del PRI, Ricardo Israel, conversó sobre su carrera a la presidencia y los desafíos que ha tenido en el último tiempo, además del actual estado de su partido y del poder que tiene la coalición en regiones, indicando incluso que esa fuerza se encuentra fuera de la Región Metropolitana.

Israel también habló sobre cómo llegó hasta el puesto que hoy ostenta como candidato a la presidencia, y dijo que no se imaginó nunca que iban a ofrecerle esta oportunidad, que aceptó gustoso ya que siempre ha querido combatir ciertas áreas de centralización y no había tenido cómo.

El candidato del PRI también se dio tiempo para conversar y responder las preguntas de los choferes de taxis que durante el programa llegaron a hablar con él directamente a los estudios de La Radio.

Escucha a continuación la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez: