temas del día

Notas


Reclusos del Penal Cordillera serían ingresados a unos containers en Punta Peuco

Felipe Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los 10 militares en retiro que deberán ser trasladados por el cierre del Penal Cordillera, serían recibidos en unos containers habilitados como habitaciones en el centro penitenciario Punta Peuco. Gendarmería reforzará seguridad en ambos penales ante posibles protestas.

Luego que el presidente Sebastián Piñera confirmara el cierre del lujoso recinto penal que acoge a ex uniformados condenados por violaciones a los derechos humanos, fuentes de Gendarmería señalaron que el traslado de los internos no se realizará con inmediatez.

El cambio de casa deberá esperar hasta que se habiliten para ello unos containers instalados al interior de Punta Peuco, que en un principio servían como habitaciones, sin embargo, al crearse Cordillera, se transformaron en bibliotecas y oficinas administrativas.

Por otro lado, se informó que el personal de Gendarmería reforzará la seguridad de los dos recintos ante eventuales manifestaciones de agrupaciones ciudadanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados