temas del día

Notas


Quillota: Persecución policial por vehículo robado terminó con la captura de los ocupantes

Pablo Vera-Lisperguer | Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persecución policial se registró la noche de este miércoles 25 de septiembre, en la comuna de Quillota, luego de que Carabineros interceptara un vehículo robado, en el que circulaban tres individuos en su interior, quienes antes habían protagonizado un intento de robo en la comuna de la Cruz.

El cerco policial terminó cuando el móvil robado se incrustó en un poste del alumbrado público, en la intersección de las calles 21 de mayo con Gabriela Mistral.

El capitán Jaime Fernández, de la 4a. Comisaría de Carabineros de Quillota, informó que los sujetos fueron repelidos por vecinos de La Cruz, quienes dieron aviso a la policía iniciándose la persecución.

El capitán Fernández señaló que los sujetos tienen un importante prontuario policial y además el vehículo en que se movilizaban mantenía un encargo por robo en Reñaca.

Luego del choque los tres hombres intentaron darse a la fuga, sin embargo tras un intenso operativo policial se logró dar con la captura de dos de ellos, los que hoy jueves pasarán a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados