temas del día

Notas


Piñera retorna de gira por EEUU para definir Presupuesto 2014

Marcelo Segura | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana del jueves, tras más de diez horas de vuelo, arribó al país el presidente Sebastián Piñera, poniendo fin a su gira de cinco días por Estados Unidos donde participó de la Asamblea General de la ONU.

El mandatario estuvo revisando durante la noche parte de los ítems del Presupuesto 2014, por lo que no se descarta que durante esta jornada pueda ser presentado el documento final del erario nacional para el próximo año, que se daría a conocer mediante cadena nacional.

Sin perjuicio de la posibilidad anterior, el proyecto tiene plazo para presentarse hasta la medianoche del lunes 30 de septiembre.

El mandatario arribó a La Moneda alrededor de las 11:00, donde recibió los honores de la guardia del palacio.

Durante el día ese espera que Piñera encabece el Comité Político con los ministros, donde se discutirá el Presupuesto 2014 y podría también tratarse el eventual cierre del Penal Cordillera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados