Notas


Paul Capdeville fue eliminado en octavos del challenger de Porto Alegre

Paul Ochoa/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (153° de la ATP) fue eliminado este jueves en los octavos de final del challenger de Porto Alegre, en Brasil, tras caer sin apelación ante el jugador local Ricardo Hocevar (226°).

Poco y nada pudo hacer la primera raqueta nacional y octavo sembrado del certamen en su duelo de segunda ronda, debido principalmente al buen juego de fondo y sólido servicio desplegado por el nacido en Sao Paulo.

El marcador benefició a Hocevar con parciales de 6-2 y 6-1, en una hora y 10 minutos de juego, y en cuartos de final se verá las caras con su compatriota Guilherme Clezar (177°), quien derrotó por 1-6, 6-3 y 6-2 al también brasileño Thiago Monteiro (317°).

De esta forma, el oriundo de Vitacura sólo celebró en una ocasión en suelo gaúcho, derrotando el martes en primera ronda al estadounidense Bjorn Fratangelo (296°) por 6-1, 4-6 y 6-3.

El challenger de Porto Alegre se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte 35 mil dólares en premios más hospitalidad

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados