El referente de Universidad Católica Milovan Mirosevic se refirió al duelo que jugarán hoy ante São Paulo, válido por la fase de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2013.

El “Milo” reconoció que las buenas actuaciones realizadas en las llaves anteriores en calidad de forastero “nos da más tranquilidad y confianza”, ya que “si logramos anotar vamos a estar más cerca de esa clasificación tan ansiada”, apuntó.

El ex volante de Racing Club de Avellaneda dijo además que pretenden realizar lo efectuado ante Cerro Porteño y Emelec, ya que de jugar así pueden obtener buenos dividendos en la visita a Brasil.

El 10 cruzado recalcó que el partido de esta tarde será totalmente distinto al jugado el año pasado, ya que “son dos planteles completamente diferentes, momentos distintos (de los equipos) y un torneo nuevo”, expresó.

Además, recalcó que São Paulo desde que cambió técnico ha subido nivel, por lo que el partido no será fácil.

Por último, Mirosevic se refirió al tema de los viajes durante la semana, ya que luego del retorno a Santiago desde São Paulo, deben trasladarse hasta Iquique para jugar por el campeonato nacional.

Recordemos que el partido se iniciará a las 20.50 horas y se jugará en el estadio Morumbi.