temas del día

Notas


Vocera de Matthei por promesas de Bachelet: “Estamos viendo nuevamente un juego a las escondidas”

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lily Pérez, vocera de la campaña de Evelyn Matthei, destacó que este jueves en el foro de la Fundación Paz Ciudadana, la candidata presidencial de la Alianza formuló importantes planteamientos referidos a políticas que permitan competir contra la delincuencia, lo que a su juicio contrastó con la exposición en el encuentro de la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

“Evelyn Matthei hizo propuestas realmente importantes frente a la delincuencia, por lo que vimos un contraste muy fuerte: una candidata que hace propuestas, y otra como Bachelet que no hizo propuestas, sino que una definición de intenciones”, aseveró la senadora RN.

En la misma línea, manifestó que “lo de hoy fue una propuesta fantástica de Evelyn Matthei y nada de propuestas de Michelle Bachelet. Estamos viendo nuevamente un juego a las escondidas. La ex presidenta Bachelet, en materia ciudadana, qué dijo: tendremos, trataremos, focalizaremos… Esto es muy respetable, pero cuando fue presidenta, en materia de paz ciudadana quedó al debe con nuestro país”.

Asimismo, resaltó que “nosotros tenemos la mejor disposición para que haya debate. Queríamos uno con confrontación de ideas, pero nos dimos cuenta que no fue posible”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados