Notas


Incendio consume vivienda en Contulmo

Gobernación de Arauco | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio de grandes proporciones consumió por completo una vivienda de material ligero ubicada en población Villa Las Araucarias en Contulmo.

El siniestro fue combatido por bomberos de esa comuna, los que nada pudieron hacer para salvar la vivienda, ya que incluso tuvieron problemas con los grifos ubicados en el lugar, que no tenían la suficiente presión para combatir las llamas.

La información fue confirmada por el relacionador público del municipio de Contulmo, Mario Silva, quien indicó que bomberos tuvo que trabajar arduamente para evitar que las llamas afectaran al jardín infantil “Manitos de Amor” y viviendas colindantes

El siniestro dejó damnificado a un joven matrimonio y su pequeña hija. No se registraron personas lesionadas y bomberos investiga las causas del incendio, aunque en primera instancia se cree que la causa sería un desperfecto eléctrico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados