temas del día

Notas


Fernanda Brito vence a De Carli y avanza a cuartos de final del torneo ITF de Lambaré

Archivo | BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Fernanda Brito (546ª de la WTA) accedió el miércoles a los cuartos de final del torneo ITF 10K de Lambaré, en Paraguay, tras derrotar en sets corridos a la argentina María Agustina De Carli (sin ranking).

La finalista la semana pasada en el ITF 10K de Rosario, en Argentina, se mostró fuerte en los momentos claves de cada parcial y no enfrentó mayores complicaciones para derrotar a la trasandina con parciales de 6-4 y 7-5.

Por el boleto a semifinales, la tercera raqueta nacional y sexta sembrada del certamen se medirá con la brasileña Eduarda Piai (411ª), segunda favorita, quien superó en octavos a la argentina Agustina Otegui (1.148ª) por 6-3 y 6-2.

El torneo ITF de Lambaré se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Yacht y Golf Club Paraguayo y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados