temas del día

Notas


Expo Buena Salud pretende orientar a quienes desean cambiar hábitos alimenticios

Expo Buena Salud
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el inicio de la primavera y como una actividad que orientará a quienes deseen cambiar sus hábitos, este 28 y 29 de septiembre se realizará en Santiago la segunda versión de Expo Buena Salud, evento que pretende ser un referente en temas como belleza, fitness y nutrición.

En la ocasión participarán más de 80 expositores, ofreciendo productos y servicios para quienes busquen el bienestar entre el cuerpo y el alma, según indica la agencia Contacto 21.

En el lugar se podrán encontrar diversas actividades, tales como clases de yoga, cocina saludable y comida orgánica, así como concursos y degustaciones, entre otros. Cabe mencionar que ambas jornadas terminarán con una fiesta de zumba.

Algunos de los principales atractivos de esta feria es Expoplant, exposición por parte de quienes se dedican a la reproducción de plantas exóticas, tropicales y sub-tropicales, entre ellas se encuentras las plantas carnívoras, las cuales se alimentan de insectos y las Tillandsias, plantas capaces de neutralizar o eliminar las ondas eléctricas generadas por computadores y populares por su capacidad de armonizar ambientes.

Para quienes quieran bajar de peso y mejorar su apariencia física se encontrarán con numerosas alternativas para ello, con la participación de centros de estética y clínicas.

Por otro lado las alergias son un tema de gran relevancia en primavera, es por ello que en el lugar estará “El rincón del alérgico”, stand dedicado a personas que padezcan asma, rinitis, resfríos repetitivos o dermatitis, entre otras afecciones.

Asimismo, dentro de las actividades deportivas en Expo Buena Salud, destacan las clases de Zumba, Body Combat, Sh Bam, circuitos de entrenamiento y además karate para niños.

Expo Buena Salud
Lugar: Casa Piedra (Av. San José María Escrivá de Balaguer Nº 5600, Vitacura).
Horario: 11.00 a 20.00 horas.
Valor de la entrada: $3.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados