temas del día

Notas


Director de Asociación de Fiscales se muestra preocupado tras ataque a domicilio de Luis Cáceres

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Temuco el fiscal del Ministerio Público, Jaime Pino, director nacional de la Asociación de Fiscales y presidente del capítulo Araucanía del gremio, confirmó que existe extrema preocupación tras el ataque que anoche afectó el domicilio del fiscal jefe de Curacaví en la región de Valparaíso.

El fiscal Pino, al ser consultado este jueves en el Centro de Justicia de Temuco, junto con manifestar la solidaridad del gremio que integra, con el fiscal Luis Cáceres Bravo, precisó que este tipo de hechos ya se han registrado en otros puntos del país y ello ha sido denunciado a las autoridades políticas.

La noche del miércoles, desde un automóvil que se dio a la fuga, se lanzó un proyectil en contra del domicilio del fiscal Cáceres, lo que no provocó lesionados.

El fiscal Luis Cristián Cáceres es especializado en el tráfico ilícito de drogas y actualmente está a cargo de la investigación para determinar la pérdida de escuchas telefónicas por parte del OS-9 de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados