La Comisión de Fiscalización del Consejo Regional se reunió para analizar la construcción del Polideportivo en Los Ángeles, tras la demora en la entrega de la información por parte del Intendente del Bío Bío Víctor Lobos.

Eduardo Arraya, consejero regional y presidente de la Comisión señaló que el objetivo de la reunión es conocer y analizar la información que fue entregada fuera de plazo por parte de la Intendencia, luego de la solicitud constante de los consejeros regionales para establecer la construcción del Polideportivo de la comuna.

Además el personero precisó que durante la reunión se estableció la fiscalización para constatar en terreno los elementos de construcción y equipamiento que aprobaron se encuentren físicamente en el lugar, añadiendo que esto debe ser ratificado por la Comisión de Gobierno Regional durante esta tarde.

Recordemos que el proyecto “Construcción Polideportivo en Los Ángeles”, contó con un importante financiamiento aprobado por el Consejo Regional el año 2010 y aún no ha sido entregado a la comunidad, por lo tanto cuatro consejeros de la provincia de Bío Bío solicitaron que el tema pasara a la Comisión de Fiscalización.