Notas


Califican de “violencia política” atentado contra casa de comando de Bachelet en Temuco

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta las 02:30 horas de este jueves se extendieron los peritajes en la casa del comando comunal de Michelle Bachelet en Temuco luego que desconocidos lanzaran un artefacto incendiario contra las dependencias ubicadas en calle Claro Solar.

El hecho fue advertido por un transeúnte que se encontraba en el lugar, y un automovilista descendió de su vehículo para sofocar las llamas con un extintor.

El fiscal Omar Mérida, que se constituyó en el lugar, detalló que se habría utilizado algún tipo de acelerante con el fin de prender fuego en la puerta de acceso a la casa del comando.

En tanto el concejal Ricardo Celis, presidente del comando comunal de Michelle Bachelet en Temuco, aseguró que el incidente responde a un episodio de “violencia política” en el inicio de las campañas presidenciales.

Las llamas dejaron daños menores en la fachada de la casa que se encontraba sin personas en el interior al momento de ocurrir los hechos.

Andrés Pino (RBB)

Andrés Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados