La concesionaria que administra Colo Colo pretende saldar la crisis que vive el club a nivel futbolístico, y para ello quieren que el experimentado arquero paraguayo Justo Villar sea el jugador que lleve la jineta del Cacique.

Como consiga La Tercera, los directores de Blanco y Negro se reunieron ayer para tratar sobre el rendimiento del equipo de Benítez, donde está en la 14ª posición en el Torneo de Apertura.

Se decidió por la continuidad del estratega, pero le propondrán la idea que Justo Villar sea el capitán. Esto, ya que Luis Mena no es considerado por el director técnico, mientras que Gonzalo Fierro y José Fuenzalida no convence, ya que el primero recibió un expulsión ante Rangers y el segundo es de “bajo perfil”.

Además, otro tema que preocupa al directorio es la poca inclusión de jugadores de la cantera. Aseguran que es el momento para valores como Juan Delgado, Luca Pontigo, Francisco Lara, entre otros, ya que la posibilidad de obtener el campeonato son escasas.

Con Villar como capitán y con los juveniles de titular, Blanco y Negro busca la solución para cambiar el rendimiento del equipo.