Los árbitros brasileños Paulo de Oliveira y Leandro Vuaden serán los encargados de dirigir los partidos de la selección chilena ante Colombia y Ecuador, respectivamente, por las últimas dos jornadas de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

De Oliveira será el juez central del choque entre la ‘Roja’ y los ‘cafeteros’, a disputarse el 11 de octubre a las 18:00 horas de Chile en Barranquilla. y estará secundado por sus compatriotas Altemir Hausman y Kleber Gil.

En tanto, Vuaden impartirá justicia en el choque de los pupilos de Jorge Sampaoli con los ecuatorianos, a jugarse a las 20:30 horas del 15 de octubre en el Estadio Nacional. Los asistentes del colegiado central serán los también brasileños Marcio Santiago y Rodrigo Correa.

Leandro Vuaden ya dirigió un partido del seleccionado chileno en las presentes clasficatorias, específicamente el triunfo por 2-1 sobre Paraguay, en Asunción, donde el juez mostró tarjeta amarilla a Mauricio Isla y Arturo Vidal.

Chile se ubica en el tercer lugar de las clasificatorias al Mundial 2014, con 24 unidades, a dos del segundo Colombia y con una ventaja de dos puntos sobre el cuarto y quinto, Ecuador y Uruguay, respectivamente. Recordar que Argentina (29) ya atesoró su boleto al evento en la tierra de la samba.