Notas


Antofagastina representará a Chile en Mundial Máster de Atletismo en Brasil

UCN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Quedar entre las cinco primeras en las competencias de marcha atlética en las pruebas de 5, 10 y 21 kilómetros, es la meta que busca conseguir la antofagastina Ana María Martínez en el Campeonato Mundial de Atletismo Máster 2013, que tendrá lugar en la ciudad de Porto Alegre, Brasil.

La deportista de la Universidad Católica del Norte (UCN) cumple una ardua rutina de entrenamiento para enfrentar a las mejores del globo, en un evento que reunirá a competidoras de los cinco continentes en un certamen que se extenderá entre el 16 y el 27 de octubre.

“Me preparo de lunes a viernes dos horas diarias por la Costanera de la ciudad, y los fines de semana practico en las instalaciones del Estadio Regional”, resalta la deportista que logró clasificar a la cita brasileña gracias a su buena participación en el anterior Campeonato Mundial que tuvo lugar en Sacramento, Estados Unidos, en 2011, donde obtuvo el noveno lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados