temas del día

Notas


Usain Bolt quiere ayudar a Gareth Bale para que sea un ‘jugador mejor’

Archivo | BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, se ofreció para ayudar a la contratación estrella del Real Madrid para que mejores sus condiciones, especialmente la velocidad.

Sé que podría hacer de Bale un jugador mejor aún mejor de lo que ya es. Tengo un gran respeto por el Real Madrid y si ellos y Gareth quieren mi ayuda estoy feliz de volar y realizar una sesión de entrenamiento en privado con él. He oído que registra velocidades cercanas a las mías”, señaló.

El atleta jamaicano explicó cómo llevaría a cabo el entrenamiento: “No se trata sólo de lo rápido que pueda acelerar, sino también de cuando tiene el balón en los pies o sobre el equilibrio en la carrera”, dijo el velocista, según consigna record.com.mx.

Recordemos que Bolt hace un tiempo trabajó con Cristiano Ronaldo. “Lo ayudé con su sprint en una sesión de entrenamiento y mira lo que ha logrado desde entonces”, culminó “El Rayo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados