temas del día

Notas


Servicio Militar duplicó inscripciones voluntarias en Isla de Pascua

Isla de Pascua | Foto www.serviciomilitar.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La campaña de difusión de reclutamiento en Isla de Pascua fue parte de la primera acción en la que participaron los soldados rapanuis que están actualmente realizando su Servicio Militar.

La campaña en Rapanui se realizó en los liceos y eventos masivos, programados por las autoridades de la isla. Las charlas estuvieron a cargo del Oficial de Reclutamiento Ítalo Torres Sánchez.

El Director General, Roberto Ziegele, señaló que la actividad fue todo un éxito, ingresando 56 voluntarios quienes emprenderán nuevas aventuras y descubrirán su verdadero potencial.

Ziegele, recalcó que durante este periodo los jóvenes reciben instrucción militar, actividades de entrenamiento y capacitación en un marco de disciplina, valores y tradiciones, convirtiéndose en ciudadanos que sean un aporte al desarrollo del país.

Para saber más información sobre el Servicio Militar, inscribirte como voluntario y tener tus papeles al día, vista el sitio web www.serviciomilitar.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados