temas del día

Notas


Rodrigo Caio adelantó que Sao Paulo no dará ventajas a Universidad Católica

saopaulofc
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista Rodrigo Caio aclaró este miércoles que Sao Paulo no dará ventajas a Universidad Católica en la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana 2013, fase donde el equipo brasileño hace su debut en el certamen subcontinental.

El compromiso de ida entre el ‘Tricolor’ y los cruzados tendrá lugar este jueves en el Estadio Morumbí, a las 22:00 horas de Chile.

Pese al irregular andar del equipo en el Brasileirao, los jugadores de Sao Paulo están conscientes que en la Sudamericana deben demostrar el por qué son los campeones defensores.

“La dedicación y empeño debe ser la misma que en el Brasileirao. Somos los actuales campeones de la copa y estamos en nuestra cancha. Tenemos que entrar a ganar con todo, para estar más tranquilos en la revancha”, declaró Caio al portal Lancenet.

“La Sudamericana ya comienza en su fase mata-mata y nosotros tenemos un equipo fuerte, donde independiente de quien juegue, podemos ganar los juegos que nos vienen por delante”, agregó.

Por último, el volante defensivo de 20 años, formado en el club paulista, afirmó que ahora “hay que poner todo el foco ahora en la Copa Sudamericana. Vamos firmes a conseguir una victoria”.

El entrenador Muricy Ramalho ya adelantó que pondrá a sus mejores hombres para el debut en la Copa Sudamericana 2013, consciente del potencial del elenco dirigido por Martín Lasarte, sublíder del Torneo de Apertura chileno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados