Notas


Roberto Cereceda: Sabemos que será difícil, pero estamos convencidos de que daremos la pelea

FELIPE FREDES F | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la mente puesta en realizar una goleada que les permita sumar una nueva hazaña a los libros azules se encuentra el plantel de Universidad de Chile se cara al complicado duelo que sostendrá esta noche ante Lanús de Argentina.

Los universitarios, con una desventaja de 0-4 en el global, reciben a partir de las 19.30 horas a los granates, por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Un partido difícil, tomando en cuenta la irregularidad que han exhibido los dirigidos por Marco Antonio Figueroa y el poderío ofensivo que ha mostrado su rival tanto en el torneo internacional como en la liga local.

Pese a eso, en la interna del cuadro del chuncho saben que deben jugar un partido al borde de la perfección para aspirar a clasificar de ronda.

‘Es complicado, pero tenemos confianza en lo que podemos hacer’, anticipó Roberto Cereceda, agregando que ‘sabemos que será un partido difícil y duro, pero estamos convencidos de que vamos a dar la pelea’.

De todos modos, el lateral está consciente de lo complejo que se vislumbra el escenario para la ‘U’, no obstante, adelantó que saldrán en busca de la clasificación, pese a que si no se logra conseguir ‘será otro tema’.

Clave en las pretensiones del ‘romántico viajero’ será anotar rápido para quitarse la presión. Al menos así lo cree Roberto Cereceda quien apuesta por tratar de ‘hacer 2 o 3 goles en el primer tiempo’, en un escenario ideal.

Eso sí, en la zaga tendrán que estar concentrados, ya que si Lanús llega a marcar un gol, Universidad de Chile se verá en la obligación de anotar 6 si pretende soñar con avanzar.

Las acciones arrancan a las 19:30 horas en el estadio Nacional y todos los pormenores los podrás seguir por Bío Bío Deportes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados