temas del día

Notas


Quilpué: Dos jóvenes fueron heridos a bala en sector El Belloto

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un confuso incidente se produjo en un sector céntrico de El Belloto, cuando dos hombres a plena luz del día, resultaron baleados. Hecho que dejó incluso a uno de ellos con riesgo vital en el Hospital de Quilpué.

De acuerdo a los antecedentes recopilados hasta el momento, se desconoce el motivo del enfrentamiento e incluso el lugar exacto donde habría ocurrido. Según las primeras averiguaciones los disparos habrían sido originados desde un automóvil.

Respecto al hecho, el Mayor Lincoyán Valenzuela, de la Segunda Comisaría Central de Quilpué, dijo que ninguno de los dos jóvenes ha colaborado con alguna información que esclarezca el hecho. Incluso, se resistieron de manera violenta a ser interrogados por Carabineros.

Se estima que una vez obteniendo datos más concretos, de qué es lo que pasó se podrán originar las acciones correspondientes que son parte de la investigación del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados