Los canditados a cargos parlamentarios, Laurence Goldborne y Pablo Zalaquett estuvieron entre los invitados al Cine Hoyts del Parque Arauco, donde esta mañana se efectuó el lanzamiento del trailer y la exhibición de las primeras imágenes de la película ‘EL Derechazo’ dirigida por Lalo Prieto (‘Stefan vs Kramer´), cuyo estreno oficial, se anunció para el 31 de octubre.

La producción ejecutiva es de Sebastián Freund y Carlos Hansen; y la producción asociada de INVERCINE. La película será estrenada en cines por BF Distribution/Market Chile.

Al lanzamiento asistieron los actores, Renata Bravo, Diego Muñoz , Patricio Torres, Cristián García Huidobro y Gustavo Becerra, entre otros.

El Derechazo’ presenta la historia de Bruno Miller (Diego Muñoz), realizador audiovisual, quien acaba de recibir un ultimátum de su jefe en un canal de televisión: o consigue un tema de alto impacto que marque rating… o consigue un tema de alto impacto que marque rating. Agobiado por la inestabilidad laboral un día por casualidad Bruno se topa con un gran dato político y lo decide transformar en un reportaje de alto impacto. Así, se encontrará con Coni (Isidora Urrejola) una ingenua asesora de política del ex candidato a Presidente Clarence Bourbon (Andrés Velasco) y junto a ella se sumergirá en las venas de la UFI.

Más de 30 destacados rostros de cine y televisión darán vida a los representantes de la política nacional, en esta cinta, que se estrenará al público, en fecha muy cercana a las próximas elecciones.

http://www.youtube.com/watch?v=545h6wkw2JA