La Universidad de Chile a pesar de quedarse con la victoria por 1-0 ante Lanús quedó eliminada de la Copa Sudamericana, tras el partido José Rojas agradeció el apoyo de la hinchada.

“Esta es la forma en que juega la U y vamos a ir en busca del campeonato, creo que un 4 a 0 era complicado, pero se intentó”, declaró Pepe Rojas a Bío Bío Deportes.

Sobre el cuadro rival el capitán azul dijo que “Enfrentamos a un equipo que tenía jugadores importantes y es lo que necesitamos para lograr el campeonato nacional (…) Ahora que quedamos eliminados de todo tenemos que ir en busca de éste campeonato que tanto queremos”.

Al término del partido la gente agradeció el esfuerzo brindado por los jugadores dentro del campo de juego, hecho que no pasó desapercibido por el plantel, “Tenemos que ir mejorando no sólo por nosotros sino por la gente que nos viene apoyar“.

Marco Antonio no quiso hablar con la prensa y fue su ayudante técnico, Ángel Maldonado, el encargado de dar la cara tras este nuevo fracaso azul, “El equipo mejoró y ha demostrado cambios”

Al ser cuestionado por la decisión del “fantasma” de no dar declaraciones, Maldonado aseguró que el DT está cambiando, “Todos tenemos que mejorar, Marco ha mejorado su comportamiento, está mejorando”.