El astro jugador del Barcelona salió a desmentir las versiones que indicaban que realizó un gesto de rechazo hacia su entrenador cuando salió reemplazado en el encuentro ante la Real Sociedad.

Esto sucedió cuando se jugaba el minuto 81, Barcelona goleaba por 4-1 al cuadro de Claudio Bravo y el Tata Martino decide sustituir a Lionel Messi (quien había marcado un gol), por Sergi Roberto.

Según medios españoles, como As.com, el rosarino “pasó por delante de Martino casi sin mirarlo. El técnico argentino hizo ademán de decirle algo a Messi, que no atendió la instrucción, visiblemente molesto. Insatisfecho, terminó en una esquina del banquillo e hizo un pequeño gesto antes de sentarse, en evidente gesto de desaprobación”.

El ganador de cuatro balones de oro de manera consecutiva negó el supuesto gesto y se quejó con la prensa.

“En ningún momento hice algún gesto en el cambio que produjo Martino cuando me saca. A nadie le gusta salir, pero debemos aceptar porque es lo mejor para el equipo. Lo que no voy a aceptar es que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre cualquier situación que sucede conmigo”, declaró en su cuenta de Facebook.

A continuación observa el video cuando Messi es reemplazado para que saque sus propias conclusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=4owI5wqzNKA