El delantero de Monterrey, Humberto Suazo, regresaría a la selección chilena para enfrentar los últimos duelos de las clasificatorias a Brasil 2014, tras su lesión que le impidió estar en los encuentros anteriores.

La nómina de jugadores convocados por Jorge Samapoli se dará a conocer este martes, donde figuraría el nombre del “Chupete”.

Sin embargo, el rol del ex jugador de Colo Colo sería la de disputar un puesto de titular, ya que todo parece indicar que Jorge Valdivia tendrá la primera opción para jugar en la posición de delantero centro.

Con esto el oriundo de San Antonio podría participar por primera vez en las clasificatorias desde la llegada de Jorge Sampaoli.

Recordemos que el casildense lo nominó para los duelos con Perú y Uruguay, pero el 9 de la Roja decidió marginarse ya que aseguró “no estar en condiciones de aportar lo que la selección requiere de mi parte”. Luego contra Paraguay y Bolivia no fue llamado y ahora último una lesión lo imposibilitó para estar presente ante Venezuela y España.