Eric Martin, hermano del cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin, se convirtió en Mister Puerto Rico al ganar la famosa competencia de culturistas.

Al parecer, el ser exitoso viene de familia, y es que el hermano de Ricky Martin, quien es entrenador personal y empresario dueño de una cadena de gimnasios en su país natal, ganó la competencia como Mister Puerto Rico, consigna el sitio Antena 3.

“Creí que mi sueño no se haría realidad porque fuimos siete los que concursamos y los jueces calificaron todo de manera muy detallada. Al final las puntuaciones estuvieron a mi favor, y aunque estuvo fuerte la competencia, gané y porto el título”, contó en su cuenta de Twitter.

Eric, que asesora a su hermano como entrenador personal, ha confesado en Twitter que mantiene una estrecha relación con Ricky. Además aseguró que “Yo no lo veo como Ricky Martin, el artista, lo veo como Enrique Martin, mi hermano mayor”, consigna People.com.

Como objetivos a seguir, Martin pretende seguir creciendo como empresario, expandiendo su línea también a ropa deportiva para hombre, calzado y accesorios y continuar participando en competencias relacionadas con el físico culturismo.

Erick Martin y Ricky Martin | Ericmartin31 (Twitter)

Erick Martin y Ricky Martin | Ericmartin31 (Twitter)