temas del día

Notas


Fidel Espinoza tilda de “vergonzoso” uso de oficina de parlamentario para campaña de Felipe de Mussy

Comunicaciones comando Fidel Espinoza
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Fidel Espinoza calificó como vergonzoso que el candidato a diputado por la UDI Felipe de Mussy utilizara la oficina del parlamentario Carlos Recondo, en Puerto Varas, como su centro de campaña.

Recondo reconoció el error, y señaló que sostuvo una conversación con el secretario del Congreso, quien le manifestó que ese tipo de acciones no se deben realizar.

Fidel Espinoza considera que es lamentable que el candidato de la UDI, Felipe de Mussy, utilice recursos del Estado para financiar su campaña, y que además utilice la oficina del diputado Carlos Recondo como comando de su campaña, donde se tiene a la vista una gran cantidad de carteles que invitan a votar por el abanderado gremialista.

Espinoza indicó que esta oficina le cuesta al Congreso Nacional un monto cercano a los 600 mil pesos mensuales, por concepto de arriendo.

Ante ello, reprochó la actuación del candidato a diputado quien a su juicio tiene los medios para arrendar una oficina o sede aparte, pero “por ser familiar de los dueños de los bancos de este país, que abusan de los ciudadanos, que ademas es familiar de los dueños de las farmacias, que se coluden para estafar, (de Mussy) no se digna a arrendar una oficina de campaña en Puerto Varas”.

Por su parte el diputado Carlos Recondo manifestó y reconoció que se cometió un error en este sentido, y que ha dado instrucción a la gente de su comando a que saquen toda propaganda relacionada con de Mussy, expresando que el candidato no sabía lo que estaba ocurriendo.

Recondo añadió que en campañas anteriores, donde él era candidato, esa oficina se utilizaba como comando de campaña, pero que eso actualmente no se puede hacer, existiendo instrucciones expresas de que eso no ya no se puede realizar.

Comunicaciones comando Fidel Espinoza

Comunicaciones comando Fidel Espinoza

Comunicaciones comando Fidel Espinoza

Comunicaciones comando Fidel Espinoza

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados