temas del día

Notas


Fernanda Brito avanzó a octavos de final en torneo ITF de Lambaré

portalfederaciondetenis.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Fernanda Brito (546° de la WTA) avanzó la tarde del martes a los octavos de final del torneo ITF 10K de Lambaré, en Paraguay, tras superar con autoridad en el estreno a la brasileña Alory Pereira (sin ranking).

La tercera raqueta nacional no dio espacio a su rival de entrar al partido y con un absoluto control de sus golpes apabulló a Pereira con parciales de 6-0 y 6-0, en menos de una hora de juego.

Por el boleto a cuartos de final, la santiaguina y sexta sembrada del certamen enfrentará a la argentina María Agustina De Carli (sin ranking), proveniente de la qualy, quien derrotó en el estreno a la local Judith Barrios (sin ranking) por 6-1 y 6-1.

Recordar que Brito jugó la semana pasada la final del torneo ITF 10K de Rosario, Argentina, cayendo ante la primera favorita, la local Vanesa Furlanetto.

El torneo ITF de Lambaré se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Yacht y Golf Club Paraguayo y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados