temas del día

Notas


Desconocidos atacan con proyectil casa de Fiscal de Curacaví

Archivo | Eduardo Beyer | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por razones desconocidas, el Fiscal Luis Cáceres de Curacaví sufrió un ataque mediante un proyectil que impactó en su vivienda, provocando daños materiales.

Según los primeros antecedentes de Carabineros, aún no se ha podido identificar a los culpables, pero sí se pudo constatar que el elemento fue percutado desde un automóvil que tras el impacto se dio a la fuga.

La Fiscal Nacional subrogante, Solange Huerta, calificó lo sucedido como un atentado y como una situación particularmente grave. Ello, debido a que, explicó, el o los autores del ataque habrían consultado previamente sobre la dirección de la casa del fiscal.

A juicio de Huerta, este hecho tiene que ver con la labor que realiza el Fiscal, quien investiga el tráfico de droga en la zona.

En Curacaví continúan trabajando efectivos de Labocar de Carabineros para recopilar mayores antecedentes, que tiendan a esclarecer las responsabilidades de la agresión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados