Notas


Controversia por bono de US$25 millones que recibirá CEO de Nokia tras vender división a Microsoft

Luca Sartoni (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gran polémica ha causado en Finlandia la información revelada de que quien fuera el CEO de Nokia, Stephen Elop, recibirá un bono por 25 millones de dólares tras vender la división de teléfonos y patentes de la compañía a Microsoft.

Recordemos que el traspaso de de Nokia a la empresa de Bill Gates se confirmó a comienzos de septiembre, por una cifra que asciende a los 7.183 millones de dólares.

No obstante, medios finlandeses informaron que con anterioridad se le había ofrecido a Elop el bono de US$25 millones si lograba hacer el trato, lo que habría acelerado la venta de compañía.

Tras recibir reiterados reclamos, Nokia pidió a Elop que bajara la suma del bono que recibirá por el negocio, para bajar las críticas públicas.

Ante esto, el ejecutivo respondió que no podría recibir menor dinero, ya que necesita ese monto para su divorcio, pues su esposa no aceptaría una disminución, informó FayerWayer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados