La banda tuvo una exitosa presentación a pesar de las bajas en la formación original. Jon Bonjovi tuvo palabras por el estado de salud del baterista Héctor “Tico” Torres y agradeció apoyo del público.

A pesar de llegar hasta Chile sin dos de sus miembros fundadores y haber cambiado la fecha inicial de su presentación, Bon Jovi logró llenar el Estadio Monumental con más de 40 mil seguidores que cantaron los éxitos de la banda de Nueva Jersey.

Desde las ocho de la mañana los fanáticos de esta agrupación estadounidense llegaron hasta el recinto de Macul para poder conseguir una buena ubicación y esperaron durante largas horas, a pesar de la primaveral tarde que se vivió este martes en la capital.

A las 21,35 horas salió al escenario vestido con una chaqueta de cuero negra y pantalones ajustados, y mostró su particular estilo, energía y calidad musical que lo hizo famoso desde la década de los ochenta.

El primer tema en sonar fue “That’s What the Water Made Me” – de su ùltimo disco – seguida por el éxito “You Give Love a Bad Name”, canción que hizo estallar en gritos a los fanàticos que presenciaron el show en el Monumental.

La banda entonces presentó parte de su nuevo repertorio del disco “What About Now”, y en la ùltima parte del show deleitó a sus seguidores con los grandes éxitos como “Livin’ On A Prayer”,  “Born To Be My Baby” y “Always”.

Gran satisfacción entre el público, quienes destacaron la calidad técnica del espectáculo. Sin embargo aseguraron que extrañaron baladas como “I’ll Be There For You” o “Bed Of Roses”, de la cual incluso tiene una versión en español.

Jon Bon Jovi no se refirió al alejamiento de la banda del guitarrista Richie Sambora, pero sí tuvo palabras para el estado de salud del baterista Héctor “Tico” Torres, quien fue intervenido en dos ocasiones en las últimas semanas, lo que lo imposibilitó de estar en la gira.

El líder de la banda afirmó que ha sido un año complicado para ellos, pero agradeció por todo el apoyo recibido por el público y aseguró que este tipo de situaciones hacen la vida más interesante de vivirla. “Él volverá pronto”, agregó.

Quien sí tuvo gran protagonismo en el espectáculo fue el tecladista David Bryan, quien incluso cantó parte de una de las canciones que formaron parte de la gira “Because We Can Tour”.

Cuarta presentación de la banda de Nueva Jersey en nuestro país. A pesar que Bon Jovi le prometió a su público volver a pisar tierras chilenas muy pronto.